中文 | English |
首 页 公司简介 资讯动态 公司业务 项目推介 人才招聘 联系我们 业务资料下载
Noticias
 
Noticias 您当前的位置:首页 > Noticias
Noticias
[Noticias] El Sr.Wu Bin junto al Presidente de JUNEFIELD el Sr.Zhou Jie He visita al Grupo Brescia
日期:2012/4/27  浏览次数:4299

 “庄胜矿产资源集团有限公司”版权所有  

El día 27 de abril del presente año, el Presidente de JUNEFIELD MINERAL RESOURCES HOLDINGS el Sr. Wu Bin junto al Presidente de JUNEFIELD GROUP el Sr. Zhou Jian He visita al Grupo Brescia, en dicha visita se reunieron con el Presidente del Grupo el Sr. Mario Brescia Cafferata, su hijo el Sr. Fortunato Bresica y el Gerente General el Sr. Jaime Araoz Medanic.

El Grupo Brescia es un grupo con inversión multisectorial que abarca: industria, finanza, minera, agroindustrial, químico y la construcción. Y no solo tiene inversión en Perú sino también en Chile, Brasil y entre otros. Ambas partes tuvieron una conversación agradable con la finalidad de establecer una buena relación para un desarrollo sólido en el futuro.

Anexo: Breve presentación del Grupo Brescia
Es un grupo peruano y conglomerado empresarial de los hermanos Mario (en el puesto décimo octavo en el Ranking de los más poderosos del Perú) y Pedro Brescia Cafferata (figuró en noveno lugar en el Ranking de los más poderosos del Perú). Este posee inversiones diversificadas en varios sectores industriales, financieros, operaciones mineras y de servicios en el Perú y en el extranjero, Asimismo, participa en el sector agroindustrial, explosivos, pinturas, químicos y la construcción, además de tener presencia en el ámbito de la salud, entre otros servicios. De acuerdo a la edición de marzo de 2011 de la revista Americaeconomía sobre los 50 mayores multimillonarios de la región, los Brescia son la 18 familia más rica de América Latina, con un patrimonio de $ 4.493 millones.


Las empresas más representativas de este grupo son:

 

 

 

·         BBVA Banco Continental Es empresa bancaria de la cual el grupo Brescia posee una participación del 50%. Además, es el banco segundo más grande en el Perú, detrás de Banco de Crédito del Perú (Grupo Romero).

·         AFP Horizonte Es una empresa Administradora de Fondos de Pensiones.Cuya administracion ha sido cedida a Alex Fort Brescia.

·         Clinica Internacional La Clínica Internacional pertenece al Holding de empresas del Grupo Brescia, con mas de 48 años de experiencia en el rubro de la salud. Actualmente cuenta con 2 sedes principales distritos de Lima y San Borja además 4 medicentros en El polo, San Borja, San Isidro y Huaraz (Ancash).

·         Minsur Es una empresa operaciones mineras orientada a procesar estaño. Posee la mina San Rafael: en el departamento de Puno. El complejo metalúrgico Funsur. En el departamento de Ica. En el 2008 adquirieron una mina de estaño en Brasil por 500 millones de dólares, además cotiza – en la bolsa de Nueva York (Wall Street). Además planea elaborar un proyecto aurífero en la provincia de Tacna

·         TASA Es la empresa productora de harina y aceite de pescado más grande del mundo.

·         Soldexa Es una empresa está dedicada a soldar, unir y trabajar con marcas como Oerlikon. La empresa compró Soldaduras Westarco ltda, Soldaduras Megriweld (ambas en Colombia), y Comercializadora de Electrodos de Venezuela.

·         Rímac seguros Es una compañía de seguros y entidad prestadora de salud.

·         Intursa Es una empresa que agrupa la cadena hotelera Hoteles El Libertador además tiene de una alianza estratégica con Starwood Hotel & Resorts, que opera l en algunos de los principales ciudades y destinos del Perú: Cusco (ciudad y valle sagrado), Puno (Lago Titicaca), Arequipa, Lima, Trujillo y la reserva natural de Paracas. El Hotel Westin, que se inauguró en San Isidro, es el edificio más alto del Perú.Cabe resaltar que la administracion de este consorcio recae en las manos del matrimonio Juan German Araujo Brescia y Barbara Benavides con sede en la ciudad del Cusco.

·         Melón Es una de las mayores cementeras chilenas, con más de 100 años de antigüedad, y fue comprada por el grupo Brescia al grupo Lafarge (Julio 2009) por 555 millones de dólares.

·         Corporacion Peruana de Productos Quimicos S.A. Era una de las compañias productoras de pinturas mas grande del Perú con la compra de TEKNO se volvio en líder absoluto del mercado es tambien dueña del 100% de las acciones de TRICOLOR una de la empresas productoras de pintura mas representativas de Chile.

·         Exsa S.A. Es la mayor fabricante de explosivos del Perú, ofece sus productos a la mineria y la construcción.

  法律声明 | 版权信息 | 隐私保护 | 招聘信息 | 免责声明 版权所有:庄胜集团|庄胜矿产资源集团有限公司|庄胜矿产   京ICP备085115010号