中文 | English |
首 页 公司简介 资讯动态 公司业务 项目推介 人才招聘 联系我们 业务资料下载
资讯动态
 
资讯动态 您当前的位置:首页 > 资讯动态
资讯动态
【公司新闻】庄胜矿产资源集团致全体员工的一封信-祝我司全体员工劳动节快乐
日期:2012/4/30  浏览次数:3432

 

 “庄胜矿产资源集团有限公司”版权所有

Junefield una vez más se une a la celebración del Día Internacional de los Trabajadores, y nuevamente es una gran oportunidad para brindarles las gracias a todos los trabajadores junefilianos. Esperamos que el entusiasmo se siga viendo reflejado en el día a día y podamos retribuirles sus esfuerzos en una mejora continua.

El trabajo de estos casi 4 años se está viendo reflejado en una organización compuesta de 12 empresas, de aproximadamente 600 colaboradores a nivel nacional y culturas que procuran conciliar para entenderse y lograr un trabajo pulcro, en equipo y con comunicación. En la actualidad, dicho ahínco nos está permitiendo avanzar con los proyectos y metas trazadas. Se tiene más de 800 petitorios, concesiones y proyectos avanzados a diferentes etapas, que suman un total de 736 mil hectáreas.

El trabajo también se está centrando en la promoción del desarrollo de una cultura empresarial de respeto socio-ambiental y se está procurando que se vea reflejado en las personas que forman parte de la familia Junefield. Sabemos que nuestras ideas han tenido que trascender de las oficinas, y gracias a ello, hemos logrado compromisos con las comunidades de los proyectos, esto nos permite realizar exploración en ambas fases: prospección y  perforación; así como realizar explotación y exportación.

Las ideas de desarrollo son muchas y las metas, aun muchas más; tenemos la convicción de que todo el esfuerzo para lograrlas, será gracias a la organización y trabajo que nuestros colaboradores han venido realizando. El secreto del progreso que hemos experimentado hasta el momento, ha sido gracias al esfuerzo de todos; y es por eso que queremos darle las felicitaciones a esta gran familia Junefield.

¡FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!

    庄胜秘鲁集团全体员工再次聚首庆祝国际劳动节,借此机会向集团上下的所有员工们表示衷心的感谢。希望大家在以后的日子里继续全心全意地为集团工作,共同创造一个美好的未来。
    这四年的辛勤劳动的结果,归功于集团下的12个分公司,将近600多名员工齐心协力地共同为集团的发展而努力。因为有这样的一个团队,我们正在积极地发展着我司的项目,朝着我们的目标进发。目前已有800多个矿权及项目正在以不同的阶段发展,所属我司的矿权面积总计达736 000公顷。
    目前的工作也集中在促进企业文化,尊重社会与环境,庄胜集团大家族里的每一位成员都应响应公司的举措。我们把这一精神传递给了办公室里的每一位同事,也感谢这一精神使我们与项目社区建立了良好的关系,取得在该社区的勘探及钻探权,以及执行开采与产品出口工作。 
    开展活动的构思有很多,想要实现的目标更多;我们坚信,通过我们集团的员工们的努力,一定能实现这些目标。我们目前所取得的成功,全是大家共同的努力成果;因此我们想借此机会,向大家表示衷心的感谢,希望大家可以继续为发展壮大这个大家庭而努力。

祝大家劳动节快乐! 
 

本讯由行政部姜子君编辑整理


 


 

  法律声明 | 版权信息 | 隐私保护 | 招聘信息 | 免责声明 版权所有:庄胜集团|庄胜矿产资源集团有限公司|庄胜矿产   京ICP备085115010号