Chino | Inglés |
Inicio Introducción Noticias Las operaciones La cultura Oferta de empleo Contacto descarga de información
Noticias
 
Noticias Usted está aquí:Inicio > Noticias
Noticias
Andrés R., subdirector del Inst. de Exploraciones Geológicas vistitó BGRIMM y Universidad Centro-Sur
Fecha:2013/4/22  Vistas:3921

El día 8 de abril de 2013, el Sr. Andrés Rivera, subdirector del Instituto de Exploraciones Geológicas de Junefield Mineral Resources Holdings Limited visitó BGIMM, acompañados por el Sr. Luo Xiaohua, ingeniero senior y la Srta. Xiao Juan, asistente al director del Instituto de Junefield, recibió una cálida recepción del Sr. Han Long, subdirector de BGIMM y Sr. Wu Xiqun, jefe de una división del instituto.  La delegación visitó el Instituto de Análisis Químico, Instituto de Mineralogía e Instituto de Experimentos de Beneficio,quienes compartieron opiniones con las personas a cargo.

El día 10 de abril, el Sr. Andrés y la Srta. Xiao Juan viajaron a la ciudad de Changsha para visitar la Universidad Centro-Sur. Tuvieron reuniones amistosas con el Sr. He Jishan, miembro de la Academia de Ingenieria de China, el Sr. Zhang Zhuohua, el subdirector de la Universidad, catedráticos y alumnos del Instituto de Minería CSU-Junefield y participaron en discursos del catedrático Wang Youming y Dr. Li Diquan. Más tarde visitaron los laboratorios.

 

 

 

  Aviso legal | Información de copyright | Privacidad | Oferta de empleo | Limitación de responsabilidad Coypright JUNEFIELD MINERAL RESOURCES HOLDINGS LIMITED    ICP085115010