Chino | Inglés |
Inicio Introducción Noticias Las operaciones La cultura Oferta de empleo Contacto descarga de información
Noticias
 
Noticias Usted está aquí:Inicio > Noticias
Noticias
Junefield (Holdings) Limited auspicia el Festival de la Cultura Peruana 2013
Fecha:2013/10/18  Vistas:3505

El día 18 de octubre del año 2013, se inauguró el Festival de la Cultura Peruana 2013 realizado por la Embajada de Perú en China y auspiciado por Junefield (Holdings) Limited, en la Plaza Central de la Corporación Junefield en Beijing.  Comenzó con un espectacular baile latino lleno de estilo sudamericano, siguiendo con un desfile de vestimentas peruana, demostrándose plenamente la cultura nativa del Perú; y con la obra de anamorfosis con estilo incaico creado por el famoso artista César Paredes Pacora hizo que el evento alcance su clímax. El Embajador de Perú en China, Sr. Gonzalo Gutiérrez Reinel, dio el discurso en el evento, y dentro de las personas que participaron en el evento se encontraron al Embajador de Ecuador en China, Sr. José Borja;  Presidente de empresa, Sr. Zhou Chu Jian He; Vicepresidente, Sr. Xiang Xian Hong; Asistente Presidencial, Sr. Yang Jian, entre otras personas.. 
 

El Sr. César Paredes Pacora es el único artista peruano que es especialista en anamorfosis quien a la vez ha ganado premios internacionales. En su visita a China se suman reconocimientos como la medalla “Opera Segnalata” de la 40° Grazie di Curtatone de Italia en 2012, que ganó el Premio con la obra “Anda del Señor de los Milagros”, el trofeo al tercer puesto en la categoría 3D del Street Art Wilhelmshaven de Alemania en 2013, entre otros.

 

  Aviso legal | Información de copyright | Privacidad | Oferta de empleo | Limitación de responsabilidad Coypright JUNEFIELD MINERAL RESOURCES HOLDINGS LIMITED    ICP085115010