中文 | English |
首 页 公司简介 资讯动态 公司业务 项目推介 人才招聘 联系我们 业务资料下载
Las operaciones
 
Ingeniería de Perforación y Comercio de Perforadoras 您当前的位置:首页 > Las operaciones > Ingeniería de Perforación y Comercio de Perforadoras
Trabajos Geológicos
Ingeniería de Perforación y Comercio de Perforadoras
Producción de Mineral
Comercialización de Minerales
Trasnporte Marítimo
Administración integrada
Descargar datos
Clasificación de Negocios
 

 

Introducción de JUNEFIELD MINING S.A.C.

Ingeniería de Perforación

Ingeniería de Perforación y Comercio de Perforadoras

 

                           Introducción de JUNEFIELD MINING S.A.C.

 

JUNEFIELD MINING S.A.C. fue fundada en 2008 y es subsidiaria de propiedad total de Junefield Mineral Resources Holdings Limited. Junefield Mineral Resources Holdings Limited es titular de 7,800 Km2 de concesiones mineras en el Perú y, en los últimos años, se ha desarrollado con gran rapidez y crecimiento en la industria minera de América del Sur.


JUNEFIELD MINING S.A.C. se dedica a la perforación y el comercio de equipos de perforación diamantina entre China y América del Sur. La oficina central está en Lima con la dirección Av. República de Panamá 3545 Of. 1301 - San Isidro. Asimismo, contamos con una base de perforación de gran escala en Arequipa para realizar las obras.


Al ser el agente de reconocidos fabricantes de máquinas de perforación en América del Sur, ofrecemos a los clientes equipos de perforación diamantina, repuestos, accesorios, soporte técnico y servicios logísticos mediante las dos bases en Arequipa y Lima y, al mismo tiempo, proporcionaremos formación práctica a nuestros clientes para operar las máquinas de perforación. Siempre ha sido nuestro objetivo ofrecer productos rentables y servicios excelentes a los clientes.

A pesar de que somos una empresa recién fundada, contamos con más de 3 años de experiencia en el sector de perforación, con 21 máquinas de perforación que trabajan simultáneamente en diversos proyectos. En el aspecto de explotación minera, hemos obtenido amplia experiencia y conocemos la necesidad de equipos de tecnología avanzada para el desarrollo de los futuros proyectos de minado.


Nuestro deseo consiste en ofrecerles excelentes servicios. Cualquier consulta o demanda, por favor póngase en contacto con nosotros.

 

Ingeniería de perforación

 

Junefield Mineral Resources Holdings Limited ha adquirido máquinas de perforación hidráulicas para JUNEFIELD MINING S.A.C. y ha asegurado la estable producción del equipo de perforación hidráulico mediante la capacitación programada para los operadores. La mayoría de los taladros llega a la profundidad de 1,000 m. con esto se logra el avance tecnológico, pasando de tecnologías de carbide drilling a la práctica internacional que es wire line drilling. En 2011, el equipo de perforación ha venido haciendo operaciones sucesivas en Arequipa, Morritos, Moguegua y Acarí, superando factores desfavorables como tiempo corto y formaciones desconocidas y complejas, entre otros, todos los taladros logran la tasa de recuperación de 90%, alcanzando los requisitos geológicos diseñados sin accidentes significativos durante el proceso de perforación.

 

 

En el proyecto Morritos, con motivo de verificar la reserva del mineral, el equipo de proyecto trabajó horas extras y superó dificultades como la dura formación, numerosas zonas de fracturación estructural y, con el apoyo del Dpto. de Producción de la mina, llevó a cabo 4,500 m. de trabajo, proporcionando datos geológicos detallados para la producción de la mina. El servicio de ingeniería consignado por la compañía Jinzhao ha acumulado experiencia en contratación de servicios exteriores para el futuro. Las 4 máquinas de perforación en el proyecto de Don Javier han completado en total más de 20,000 m. de perforación por año, y el equipo de perforación ha ejecutado 31,689.20 m. en total por año. De enero a abril de 2012, las nuevas máquinas de perforación han entrado en operación y esto ha logrado otro récord en cuanto a la ingeniería de perforación de la empresa, es decir, la totalidad llega a 16,507.25 m. donde 1 taladro sólo ha ejecutado más de 1,300 m. de profundidad.

 

 

 

 

 

 

Equipos de perforación y comercio

 

Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HCR-8 

 

Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HCR-8 es una máquina de perforación de alta eficiencia y multifuncional, desarrollada recientemente sobre la base del desarrollo científico, manufacturación y opiniones de los usuarios de la máquina de perforación hidráulica modelo HYDX. La máquina es capaz de adaptarse a las llanuras, zonas montañosas, entornos de calor y frío y, principalmente, es aplicada en la exploración de los depósitos sólidos metálicos y no metálicos, CBM, gas natural, pozos de agua hidrológico, pozos geotérmicos, túnel de minas, agujeros de ventilación y drenaje y proyectos de rescate. Forma parte de los equipos de perforación de alto rendimiento y multifunción y consiste en perforación diamantina y carburo, satisface operaciones como wire-line coring y perforación top drive utilizándose ampliamente en las industrias de geología, carbón, metalurgia, metales no ferrosos, petróleo, hidrología, ingeniería, entre otros.

 

 

Características técnicas principales:

 

 

  1. Accionamiento hidráulico completo, crawler caminar acero (steel crawler walking), Mástil de tipo compuesto, motor, hoister principal y vice, bomba de lodo, todo con diseño integrado ,de estructura compacta, con control centralizado, flexible y conveniente.

  1. Se usa piloto de control para sistema hidráulico, Load Sensing, electrohidráulico proporcional para operación centralizada conjunto.
  2. Se usa estructura de cilindro de aceite y cadena para la elevación y alimentación de Cabezal Poder, la fuerza de elevación hasta 295KN, y la alimentación a 152KN.
  3. Se usa doble-motor para accionar la rotación de cabezal del Husillo, complementado con caja de cambios de engranaje mecánico de tres velocidades. La salida máxima del cabezal llega a 7200N.m170rpm),y cumplen eficientemente con los requisitos de construcción con su alta velocidad y torsión.
  4. Se usa motor hidráulico con tipo de Estante cambio para el cabezal poder y causa la desviación del eje desde la perforación, fácil de usar cuerdas para retirar el núcleo y la construcción con otros equipos.
  5. En parte delantera del mástil con Grillete abrazadera dispositivo ( Shackle clamp device, unscrewer), Fácil del manejo de atornillar y destornillar de tubos de perforación, realiza la reducción de la intensidad de trabajo del operador y el mejoramiento de la eficiencia del trabajo.
  6. El banco superior y el inferior son convenientes para los operadores.
  7. El orificio está equipado con soporte hidráulico(hydraulic holder), centralizador.

 

 

 

 

 

 

  • Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HCR-8
  • Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HYDX-4
  • Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HYDX-5A
  • Máquina de perforación hidráulica para extraer testigos, modelo HYDX-6A
  • Otras series de máquinas de perforación hidráulicas para extraer testigos

Características técnicas

HCR-8 perforadora núcleo hidráulico completo (core driller)

 HYDX-4 perforadora núcleo hidráulico completa (core driller) 

La perforadora núcleo hidráulico completo con tecnología de perforación de diamante para extracción de muestras con cuerda, se ha convertido en el modelo líder de exploración de yacimientos de sólidos en los principales países desarrollados, y producto de la tendencia dominante de la tecnología de perforación de China y del desarrollo de equipos. En esta tendencia, de acuerdo con las condiciones nacionales de China, Huanghai Machinery Co., Ltd en Lianyungang ha desarrollado el modelo HYDX-4, un perforadora de núcleo con Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler walking), lo cual puede reemplazar los importados de mismo tipo, y puede ser aplicada a las industrias como geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural, aguas subterráneas y otros.

Características técnicas principales:

 

 

 

Características técnicas principales

HYDX-4 dora núcleo hidráulico completo (core driller) 

Modelo
6BTA5.9-C180 Cummins
poder
132kW
velocidad de rotación
2200rpm
capacidad de perforación
BQ
1000m
NQ
700m
 
HQ
500m
capacidad de cabezal de poder
 
velocidad de rotación
0-1100rpm transmisión variable continua 4 engranajes
torsión
4200N.m
Diámetro del agujero del husillo
Φ98mm
fuerza máxima de tracción
150KN
Fuerza máxima de alimentación
60KN
hoister principal(mecanismos de elevación principal)
fuerza de elevación (cuerda en simple )
57KN
diámetro de cuerda de alambre
12mm
longitud de cuerda de alambre
50m
capacidad de elevación de cuerda (hosting capacity)
fuerza de elevación (cuerda en simple )
12KNcubo vacía
diámetro de cuerda de alambre
6mm
longitud de cuerda de alambre
1000m
mástil
altura total del mástil
11m
ángulo del ajuste
0°-90°
ángulo de perforación
45°-90°
alimentación(feeding)
3500mm
resbalón
600mm
otros
peso total
9300kg
L×W×H dimensiones
5100×2200×2890mm
modo de movimiento
Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler)
Bomba de lodo
modelo
BW150
pinza(soporte) inferior
alcance
55.5-117.5mm(agujero φ154mm)
 
 
HYDX-5 perforadora núcleo hidráulico completo (core driller)
 
La perforadora núcleo hidráulico completo, con tecnología de perforación de diamante para extracción de muestras con cuerda, se ha convertido en el modelo líder de exploración de yacimientos de sólidos en los principales países desarrollados, y producto de la tendencia dominante de la tecnología de perforación de China y del desarrollo de equipos. En esta tendencia, de acuerdo con las condiciones nacionales de China, Huanghai Machinery Co., Ltd en Lianyungang ha desarrollado el modelo HYDX-5A, una perforadora de núcleo con Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler walking), la que  puede reemplazar los importados del mismo tipo, y puede ser aplicada a las industrias como geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural, aguas subterráneas y otros.

Características técnicas principales:
Las principales bombas hidráulicas, válvulas y motores son importados, de marcas conocidas internacionales. Dos opciones para chasis, uno con los neumáticos de de tracción (con dirección), tiene función de contacto con la tierra, usa control de detección de carga para sistema hidráulico, equipado con banco elevado, y el banco de orificio de perforación. La estructura general incluye: pista de acero para caminar, llantas de tracción y plataforma.
 
 
Características técnicas principales de
HYDX-5A perforadora núcleo hidráulico completo (core driller)
modelo
6CTA5.9-C195 Cummins
poder
145kW
velocidad de rotación
1900rpm
capacidad de perforación
BQ
1500m
NQ
1300m
HQ
1000m
PQ
680m
capacidad de cabezal de poder
 
velocidad de rotación
0-1145rpm transmisión variable continua 2-velocidad
torsión
4650N.m
Diámetro del agujero del husillo
121mm
fuerza máxima de tracción
150KN
Fuerza máxima de alimentación
75KN
hoister principal (mecanismos de elevación principal)
fuerza de elevación (cuerda en simple )
77KN
diámetro de cuerda de alambre
18mm
longitud de cuerda de alambre
60m
capacidad de elevación de cuerda (hosting capacity)
fuerza de elevación (cuerda en simple)
12KNcubo vacía
diámetro de cuerda de alambre
6mm
longitud de cuerda de alambre
1500m
mástil
altura total del mástil
12m
ángulo del ajuste
0°-90°
ángulo de perforación
45°-90°
alimentación (feeding)
3800mm
rebalón
1100mm
otros
peso total
12500kg
L×W×H dimensiones
6250×2220×2500mm
modo de movimiento
Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler)
Bomba de lodo
modelo
BW250
pinza (soporte) inferior
alcance
55.5-117.5mm(agujero φ154mm)

  

 
La perforadora núcleo hidráulico completo, con tecnología de perforación de diamante para extracción de muestras con cuerda, se ha convertido en modelo de tipo de líder de exploración de yacimiento de sólidos en los principales países desarrollados, y producto de la tendencia dominante de la tecnología de perforación de China y del desarrollo de equipos. En esta tendencia, de acuerdo con las condiciones nacionales de China, Huanghai Machinery Co., Ltd en Lianyungang ha desarrollado el modelo HYDX-6, una perforadora de núcleo con Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler walking), lo cual puede reemplazar los importados de mismo tipo, y puede ser aplicada a las industrias como geología, metalurgia, carbón, petróleo, gas natural, aguas subterráneas y otros.

Características técnicas principales:
Las principales bombas hidráulicas, válvulas y motores son importados, de marcas conocidas internacionales. Se usa grupo de motor y redactor de velocidad para la estructura de alimentación y elevación, alimentación a largo (long feeding); se usa dual-motor de accionamiento para accionar la rotación de cabezal del Husillo(spindle)de forma bucle cerrado, complementado con caja de cambios y con transmisión variable hidráulica,

Auge y caída de mástil es controlado por cilindro y es plegable para el transporte y el almacenamiento, se usa control de detección de carga para sistema hidráulico, pista de acero para caminar, equipado con banco elevado, y el banco de orificio de perforación; equipado con estabilizador hidráulico, con dispositivo guiando superior y centralizador inferior, el orificio está equipado con soporte hidráulico (hydraulic holder).

 

HYDX-6 perforadora núcleo (core driller) hidráulico completo
modelo
6CTA8.3-C240 Cummins
poder
179kW
velocidad de rotación
2200rpm
capacidad de perforación
BQ
2000m
NQ
1600m
HQ
1300m
PQ
1000m
capacidad de cabezal de poder
velocidad de rotación
0-1100rpm transmisión variable continua 2 engranajes
torsión
6400N.m
Diámetro del agujero del husillo
121mm
fuerza máxima de tracción
220 KN
Fuerza máxima de alimentación
110 KN
hoister principal (mecanismos de elevación principal)
fuerza de elevación (cuerda en simple )
120 KN
diámetro de cuerda de alambre
22mm
longitud de cuerda de alambre
60m
capacidad de elevación de cuerda (hosting capacity)
)fuerza de elevación (cuerda en simple )
15KN (cubo vacía)
diámetro de cuerda de alambre
6mm
longitud de cuerda de alambre
2000m
mástil
altura total del mástil
12m
ángulo del ajuste
0°-90°
ángulo de perforación
45°-90°
alimentación (feeding)
3800mm
resbalón
1100mm
otros
peso total
14500kg
(L×W×H)dimensiones
6250×2220×2500mm
modo de movimiento
Acero orugas autopropulsadas (Steel crawler)
Bomba de lodo
 modelo
BW320
pinza (soporte) inferior
 alcance
55.5-117.5mm(agujero φ154mm)

perforadora núcleo (core driller) de otras series

 

 120-600m
torsión máxima 2100N.m
BQ/NQ/HQ 
profundidad de la perforación 700-1000m
torsión máxima 2640N.m
BQ/NQ/HQ 
 profundidad de la perforación 750-1400m
torsión máxima 3200N.m
BQ/NQ/HQ 
 
profundidad de la perforación 900-1800m
torsión máxima 5500N.m
BQ/NQ/HQ 
 profundidad de la perforación 1000-2000m
torsión máxima 7800N.m
BQ/NQ/HQ 
 profundidad de la perforación 1000-3000m
torsión máxima 9800N.m
BQ/NQ/HQ 
profundidad de la perforación 700-1100m
torsión máxima 3200N.m
BQ/NQ/HQ
Rigs integrado con Cabezal poder
 profundidad de la perforación 700-1400m
torsión máxima 3200N.m
BQ/NQ/HQ
Rigs integrado con Cabezal poder

 

Dirección: Av. República de Panamá 3545 Ofic. 1301 - San Isidro
Teléfono: 205-2200 / RPC: (51) 98913-7096
Email : ventas@junefieldperu.com

  法律声明 | 版权信息 | 隐私保护 | 招聘信息 | 免责声明 版权所有:庄胜集团|庄胜矿产资源集团有限公司|庄胜矿产   京ICP备20008913号-1